sábado, 9 de agosto de 2014

Ángeles malos

El vocablo "ángel" procede del latín angelus, y éste del griego ángelos "nuncio, mensajero". Al parecer el griego lo tomó del iranio, que a su vez toma de otra lengua. En español tenemos también "arcángel" (ángel jefe) y "evangelio" (buena nueva). Los ángeles suelen ser criaturas espirituales encargadas de dar buena noticias o informar a los profetas o elegidos por la divinidad. Sus alas representan la velocidad con que transmiten los mensajes.




Pero, ¿qué ocurre con los ángeles malos? Éstos, sin embargo, se tomaron como sinónimo de "demonio", pues bien sabemos que para los autores cristianos los demonios representaban el mal. Los cristianos crearon una teología a su antojo mezclando creencias paganas, judías y herejes; formando un cóctel que variaba según las necesidades del momento. Los demonios (literalmente "repartidor del destino") no eran malos de por sí en las religiones precristianas, aunque ciertamente los había también perversos. Como vemos el concepto actual y la relación entre ángel y demonio es más tradicional e interesada que real.




Para conocer concienzúdamente qué es un ángel malo debemos imaginar un espíritu que da información errónea o sesgada, pues lo malo destaca por la carencia de eficacia y/o bondad. Dichos "angelitos" podemos encontrarlos a diario en los medios de comunicación, me refiero a los periodistas-mercenarios que supuestamente informan a los ciudadanos, pero en realidad emplean su lengua viperina siguiendo las órdenes de sus arcángeles malos, me refiero a los jefes de las grandes corporaciones de comunicación. Los ángeles malos son capaces de defender opiniones diferentes según quien le pague. Muchos de ellos están en la mente de todos.





Para evitar ser engañados por tales individuos, el mejor remedio es la cultura. No en vano los países más subdesarrollados o con una pésima tasa de lectura por habitante (caso de España) suelen ser los peor informados de lo que sucede a su alrededor. Ellos utilizan con certera habilidad las pasiones y el espectáculo para encandilar al público canallesco. Sin duda cuando les llegue la hora se convertirán en angeles, pero no precisamente de los buenos. Van a ver. Abajo representación de un ángel caído.








Los medios de comunicación occidentales se caracterizan por estar polarizados a nivel local entre la izquierda y la derecha, teniendo en este caso relativa libertad de expresión. Sin embargo, la información internacional que divulgan es básicamente la misma en todas ellos. El sionismo y la defensa a ultranza de EEUU es una constante común a la hora de la verdad. Dicha organización recuerda en sumo grado a la independencia de los obispos en sus diócesis, la cual se ve mermada a nivel global por el poder papal.





Los hilos del poder están dirigidos, en muchos casos, por individuos designados a dedo por diversas organizaciones sectarias (antiguamente llamadas herejías) multimillonarias. Dichas sectas son opacas y muy minoritaras, pero al controlar puntos clave (políticos, banqueros, jefes de gobierno y religiosos...) podemos afirmar que una minoría controla a la mayoría. Desde la época tardorromana hasta hoy la influencia de las herejías ha sido decisiva en el devenir histórico, sin embargo en la historia oficial de los últimos 200 años se les nombra en este aspecto de pasada, quizá porque nos afecta actualmente.





Han sido tantos sus conspiraciones y crímenes contra la humanidad que lógicamente los silenciarán mientras puedan. Cualquier halo de luz sus ángeles lo considerarán "teoría de la conspiración". ¿Podemos llamar teoría de la conspiración el asesinato de Kennedy? ¿El hundimiento del Maine que causó la guerra de Cuba? ¿Y las torres gemelas? ¿Y las guerras que los puñeteros angeles caídos justifican a diario cuando hay petroleo de por medio? Al ostentar el poder destruyen y ocultan pruebas impúnemente para perpetuarse; ¿alguien pensó en esto? Cualquiera que no quiera verlo está ciertamente mal informado y manipulado. Una mentira repetida contínuamente se convierte en cierta para los ignorantes, lo tienen bien estudiado. Es obligación de todo bien nacido denunciar contra viento y marea al conspirador y sus secuaces.





Masones, católicos, evangelistas, lobbys corporativos, sionistas, la CIA, etc. Todos ellos tienen un trozo del poder, y lo que es peor, hacen lo imposible por mantenerse a flote e incluso crecer. Uno de los más peligrosos arcángeles es Juan Luis Cebrián, fundador del diario "El País", presidente ejecutivo del grupo Prisa y miembro permanente del club Bilderberg desde hace muchos años. No hay extraterrestres que vengan de otros mundos a jodernos, el hombre es un lobo para el hombre. En definitiva dentro de la jerarquía infernal los ángeles siguen las órdenes de los arcángeles, y éstos a su vez a los dueños del cotarro: los únicos dioses a los que sirven.




No hay comentarios: